Exhibición digital a partir de la creación de un museo en 3D

El curso es útil para todas las personas que estén interesadas en promocionar obras plásticas, fotografías, esculturas, carteles, infografías, portadas de libros o revistas, productos de todo tipo, entre otros productos. Los profesores pueden exponer los trabajos de sus estudiantes, crear salas tridimensionales para mostrar diferentes tipos de plantas, animales, equipos de laboratorios, enlazar videos donde se amplía la información, entre muchos otros ejemplos.

Las exhibiciones se ejecutan en un espacio en tres dimensiones, diseñado en función de nuestras necesidades. Se pueden agregar imágenes, textos, videos, objetos en 3D, sonidos, establecer pasos para el recorrido virtual y otras acciones que mostraremos en el curso.

La plataforma es gratuita y se pueden crear varias exhibiciones. 

Introducción.Puedes observar un video de 3.15 min donde se explica el objetivo del curso y las secciones en la que está dividido.

1
Introducción

Recorrido por el sitio que emplearemos para construir el museo en 3D. Puedes observar un video de 4.20 min donde se muestran algunas exhibiciones a manera de ejemplo de lo que puedes lograr durante el curso.

1
Recorrer otras exhibiciones

Iniciar el diseño de su primera exhibición. Puedes ver un video 10.20 min en el que se muestra la construcción de las paredes de la exhibición que vas a crear.

1
Agregando paredes

En un video de 13 min puedes ver cómo agregar imágenes

audio

video y otros y otros objetos a las paredes de la exhibición.

1
Llenar las paredes

Finalizar la edición y publicar la exhibición. En un video 6 min de duración podrás revisar los últimos pasos para concluir con la exhibición

1
Publicar la exhibición

Comparto dos exhibiciones personales

1
Exhibición de la ruta sonora de las recomendaciones diarias
2
Exhibición de la ruta visual de las recomendaciones diarias

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añade a la lista de deseos
Inscrito: 17 estudiantes
Duración: 3 horas
Clases: 7
Video: 5
Nivel: Intermedio
Exhibición digital a partir de la creación de un museo en 3D
Precio:
Gratis